EN BARCELONA

Se accidentó el avión de Cristiano Ronaldo

Al jet privado del crack del Real Madrid se le rompió el tren de aterrizaje en el momento del descenso. Gracias a la buena maniobra del piloto, no hubo que lamentar víctimas.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 16:37
El avión de Cristiano Ronaldo se accidentó ¡justo en Barcelona! La aeronave del crack del Real Madrid sufrió un desperfecto apenas antes de aterrizar en el aeropuerto El Prat de la ciudad española. Por suerte, no hubo que lamentar heridos. El tren de aterrizaje del Gulfstream G200 se partió en el momento del descenso, pero, gracias a experiencia y una muy buena maniobra del piloto, se trató de un despiste y pequeña colisión sin consecuencias graves.

En el momento del incidente, CR7 no se encontraba en vuelo, pues ya estaba en Alemania, concentrado para el duelo ante el Borussia Dortmund, por la Liga de Campeones. Cuando el rival de Messi no lo utiliza, el avión es alquilado por una empresa privada, por lo que tampoco estaba viajando ningún allegado al futbolista, que desembolsó por el Gulfstream G200 casi 20 millones de euros a finales del 2015. ¡Y sí que lo vale! Mirá.

Comentarios