COPA SUDAMERICANA

San Lorenzo le ganó a La Guaira en Venezuela y se metió en cuartos de la Copa

El Ciclón fue muy efectivo en el primer tiempo y derrotó al elenco venezolano en condición de visitante. Emmanuel Mas abrió el marcador mientras que Nicolás Blandi aumentó la ventaja. En la próxima instancia enfrentará a Palestino de Chile.
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 21:52
San Lorenzo consiguió lo que vino a buscar a esta ciudad. Con un triunfo cómodo por 2-0 sobre Deportivo La Guaira, de Venezuela, el Ciclón hizo valer el triunfo que había logrado como local por 2-1 en la ida, y así se quedó con el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. De este modo, el conjunto dirigido por Diego Aguirre se convirtió en el único representante dentro de los ocho mejores del certamen.

San Lorenzo, que cerró la serie con un marcador global de 4-1, sentenció la llave en la primera mitad. Abrió la cuenta con gol de Emmanuel Mas, y aumentó a través de una gran acción colectiva en la que Martín Cauteruccio asistió a Nicolás Blandi. La Guaira no pudo reaccionar, y en el segundo tiempo terminó con dos menos, ya que el árbitro uruguayo Andrés Cunha expulsó a Franklin Lucena y a Arquímedes Figuera, por un codazo sobre Franco Mussis.

En los cuartos de final, el Ciclón se enfrentará con Palestino, de Chile, que dio una de las sorpresas del certamen al eliminar como visitante a Flamengo, de Brasil.

 

Fuente: La Nación

 





Comentarios