UNO MAS Y VAN

Vilouta lo hizo de nuevo: Viralizan otro de sus increíbles relatos

Durante la definición por penales entre Boca y Lanús en la Copa Argentina, el periodista aseguró que el remate de Román Martínez había pegado en el palo antes de entrar con “suspenso”, todo muy alejado de la realidad.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 18:14
Paulo Vilouta sigue haciendo de las suyas. El periodista volvió a quedar en el centro de las burlas tras conocerse un particular relato durante el partido entre Boca y Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina. Luego del empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, el pasaje a los cuartos se estiró hasta los penales. Y allí, Vilouta sorprendió con un increíble comentario. En el primer remate desde los doce pasos, Román Martínez la picó al centro del arco y, sin dificultades, puso en ventaja al Granate. Sin embargo, para el periodista, la pelota había pegado en el palo antes de entrar con "suspenso”. De hecho, lo repitió en varias oportunidades: "palo gol, palo gol”. 

Meses atrás, Vilouta se había despachado con un insólito relato en el gol de Gabriel Mercado para el triunfo 2-1 de la Selección Argentina ante Chile como visitante. "¿Qué pasó ahí? Metía Messi pero algo pasaba, ¿eh? Apareció Messi, la jugaron, penal, ¿lo dio? ¡Gooooool!", lanzó el periodista, en un comentario que se extendió por varios segundos, incluso cuando el defensor argentino ya se encontraba festejando su tanto. En una entrevista con la revista Pronto, el también panelista de Intratables denunció una campaña en su contra y hasta aseguró que lo extorsionaron pidiéndole 300 mil pesos para no difundir sus errores.

"Ocurre que desde que hago política, opino y pego y hablo de políticos que agarraron en temas de corrupción. Hubo gente que me armó esta campaña (...) Pero ya sé de dónde viene. Fue orquestada en 678 virtual y tiene que ver con que yo destrocé a Diego Gvirtz. Dije que cuando tenían sus programas hicieron desastres con la pauta y ahora me la ponen con esto. ¿Quién va a tener un video de un gol que relato de Brown de Adrogué? Nadie”, disparó.

Comentarios