DAKAR 2017

El Dakar llegó a tierras sanjuaninas

Las primeras motos de la competencia ya transitan el norte de la provincia Se espera que para las 14 el grueso de la caravana comience haga su paso por La Laja, en albardón para luego dirigirse al vivac en el autódromo "El Zonda"
jueves, 12 de enero de 2017 · 12:33

Es la séptima ocasión que la competencia de travesía de rally raid en la que los mejores pilotos del mundo se dan cita llega a nuestra provincia. Luego de la suspensión de la novena etapa (Salta-Chilecito, La Rioja), se reanudó la actividad desde la ciudad riojana dando inicio a la 10ma. etapa con destino a suelo sanjuanino.

Las primeras motos de la competencia ya iniciaron su travesía por el norte de la provincia y en su circuito continuarán su viaje por el Departamento Jáchal, pasando por Huaco y Mogna y luego por Ruta 40 hacia Albardón. Llegarán a El Salado, donde el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, estará presente. 

Finalmente, continuarán su recorrido por Av. Circunvalación desde Calle Rawson, hasta Avenida Ignacio de la Roza donde descenderán para seguir su camino hasta el vivac instalado en el Autódromo Eduardo Copello.

Una de las atracciones principales será la recepción del público sanjuanino a los pilotos locales, Alberto "Puchi" Ontiveros y Gastón Pastén, quienes compiten en motos y autos, respectivamente.


 


 


Comentarios