DEPORTES

Con doble turno de entrenamientos, Desamparados piensa en la reválida

El "Puyutano" comenzó la pretemporada el lunes pasado con la intención de ponerse a punto para la fase Reválida del Torneo Federal A. Con dos nuevas incorporaciones y las nuevas disposiciones técnicas de Raul Antuña, El Puyutano tiene como objetivo principal lograr puestos de ascenso.
jueves, 12 de enero de 2017 · 00:00
El pasado lunes, Sportivo Desamparados comenzó la pretemporada de cara la fase Reválida del Torneo Federal A bajo las órdenes de Raúl Antuña, quien se hizo cargo del primer equipo luego de la salida de Ricardo Dillon. Los trabajos se realizarán durante dos semanas en doble turno.
 
"El grupo está en muy buena forma. Se está trabajando en doble turno. Se arrancó el día lunes y durante dos semanas se va a trabajar en jornada doble", manifestó el presidente de la Institución, Norberto Molina.

El dirigente anticipó que el próximo sábado Desamparados viajará para enfrentarse a Godoy Cruz 

Molina expresó que está conforme con las nuevas incorporaciones: "Es gente que conoce la casa, jugadores que ya han jugado en el club y son muy queridos por el hincha de Sportivo. Ariel Barth y Diego Calgaro trabajan de manera profesional", remarcó.

Ambos jugadores desembarcan en Sportivo luego de haber pasado anteriormente por el club del Barrio Patricias Sanjuaninas cuando militaba en el Nacional B. Molina afirmó que las nuevas incorporaciones serán de la partida hasta el final de la temporada pero la idea es mantenerlos en la base del equipo de cara al futuro. 

"Nos pusimos de acuerdo con los dos para iniciar este proceso. Si bien no estamos en la zona donde queremos estar, tenemos toda la fe del mundo que vamos a hacer una gran campaña", concluyó.

Comentarios