AFA

San Martín figura en la lista de equipos que no pueden incorporar jugadores

El Verdinegro aparece en la nómina del Comité de Regularización, sobre los clubes que no pueden incorporar jugadores al 12 de enero, por registrar deudas con la Asociación del Fútbol Argentino o tener saldo en contra del club.
jueves, 12 de enero de 2017 · 19:12
San Martín figura entre los catorce clubes de Primera División inhabilitados para poder utilizar los refuerzos que sumen en el mercado de pases actual. La AFA dio a conocer este jueves la lista de clubes habilitados para sumar refuerzos por no tener deudas con la AFA o tener saldo a favor al 12 de enero.
 
El club deudor, según lo exigido por AFA debe pagar el 25 por ciento de la deuda y en caso de Independiente, el club de Primera que más debe, el vocal Pablo Moyano, estimó que tendría que poner "unos 20 millones de pesos", para la habilitación pero aseguró que su club "Va a incorporar igual".
 
Además San Martín, en la lista de deudores de AFA publicada en la web oficial figuran  Independiente, San Lorenzo, Huracán, Estudiantes de La Plata, Gimnasia, Vélez, Olimpo, Newell's, Colón, Lanús, Banfield, Quilmes y Arsenal.


Fuente: minutouno.com



Comentarios