RUGBY

Argentina vs. Inglaterra: 32.000 sanjuaninos podrán disfrutar un épico partido de rugby

El entrenador de la selección inglesa de rugby, Eddie Jones y el head coach de los Pumas, Daniel Hourcade aprobaron el estadio San Juan de Bicentenario, donde el próximo 10 de junio se realizará un test match entre ambos seleccionados.
viernes, 13 de enero de 2017 · 19:30

Este viernes por la tarde, en conferencia de prensa, Eddie Jones y Daniel Hourcade, head coachs de las selecciones inglesa y argentina de rugby respectivamente elogiaron el Estadio San Juan del Bicentenario de cara al partido que enfrentará a ambos seleccionados el próximo de 10 de junio.

El entrenador de "La Rosa" arribó esta mañana a la provincia para conocer el "gigante de pocito", centros de alto rendimiento, instalaciones hoteleras y algunos clubes de la provincia como el San Juan Rugby Club y Universidad.

"Se puede ver el interés de los clubes y además estamos contentos de poder jugar ante 32.000 personas que seguramente son aficionados del rugby", comentó Jones.

Por su parte, Hourcade manifestó que "Argentina fue muy bien tratada en Inglaterra y espera que aquí suceda lo mismo con la selección inglesa",

El partido será el primero de la ventana de junio y enfrentará al poderoso seleccionado conocido como "La Rosa" frente a "Los Pumas" que continúan su preparación para los próximos compromisos y el "Rugby Championship". 

En la conferencia estuvieron presentes el secretario de Estado Deportes de la provincia, Jorge Chica y el gobernador Sergio Uñac

"El deporte y la educación son política de estado en la provincia", destacó Uñac

 

Comentarios