RUGBY

El entrenador de la selección inglesa de Rugby está en San Juan

El Head Coach de "La Rosa" arribó a la provincia en el comienzo de los preparativos para el test match que disputará su selección frente a Los Pumas en el Estadio Bicentenario en junio próximo.
viernes, 13 de enero de 2017 · 18:20
Eddie Jones, el entranador de la selección inglesa de rugby encabeza la delegación que llegó a la provincia para comenzar los preparativos del histórico encuentro entre los Pumas y La Rosa el próximo 10 de Junio en el Estadio del San Juan del Bicentenario.

En las primeras horas de la mañana Jones y su equipo fueron recibidos por Marcelo Rodríguez (Presidente Sudamericana de Rugby), por los miembros del Consejo de la Unión Sanjuanina de Rugby Lucas Verdeguer y Carlos Finnemore. Después visitaron los Hoteles Viñas del Sol y Del Bono Park, luego recorrieron las instalaciones de los clubes San Juan RC, Universidad Nacional de San Juan y el Estadio del San Juan del Bicentenario.

Por la tarde pudieron conocer gimnasios de alto rendimiento y piscinas acorde para satisfacer las necesidades que tendrán los equipos durante su estadía los siete días previos al partido.
El objetivo principal es ajustar detalles con miras al primer test match de la ventana de Junio que se desarrollará en San Juan.

La visita concluye a las 18 horas momento en que se realizará la conferencia de prensa en la Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno con la presencia del Head Coach de los Pumas, Daniel Hourcade, Eddie Jones, el Secretario de Deportes Jorge Chica y el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios