DEPORTES

Escalofriante lesión de un jugador de voley

El hecho se dio en la Liga Argentina cuando un jugador de Alianza Jesús María-La Calera chocó con los carteles de publicidad y sufrió una luxación de codo.
viernes, 13 de enero de 2017 · 10:02
En el weekend 8 de la Liga Argentina de Voley, se enfrentaron Alianza Jesús María-La Calera y Lomas Vóley. El partido transcurría con normalidad hasta que a poco del cierre del primer parcial se produjo la impactante lesión de Guillermo García, una de las figuras del conjunto local.

El jugador, con pasado en la Selección nacional, buscó un balón contra los carteles de publicidad y terminó chocando con ellos, lo que le produjo una luxación en su codo derecho, por lo que debió retirarse del estadio para ser rápidamente atendido en un centro médico.

La ausencia del receptor punta golpeó fuerte dentro del dueño de casa y el conjunto visitante sacó provecho de ello, gracias a una buena tarea en ofensiva y la disminución de los errores individuales. Lomas terminó imponiéndose por 3 a 1 (19-25, 25-12, 25-17 y 25-22). Así, se ubicó, momentáneamente, en la segunda posición con 29 puntos, uno menos que el líder Bolívar.

Comentarios