DAKAR 2017

El lado B del Dakar: La mujer del "Puchi" reveló sus miedos

Pamela Sánchez fue a recibir a su esposo en el Autódromo Copello este jueves por la tarde y se dieron un beso eterno. Después, en entrevista con Canal 13, contó cómo vive ella la competencia.
viernes, 13 de enero de 2017 · 07:39
Pamela Sánchez es la esposa del motociclista sanjuanino Puchi Ontiveros, que causa furor entre los fierreros de la provincia, y contó cómo vive ella el Dakar. "Además del tiempo que no lo veo, es siempre el miedo, todo los días esperando que me llame, que vuelva... Un poco más acostumbrada ya, pero siempre esperando que vuelva para quedarme más tranquila", dijo en entrevista con Canal 13.
 
Este jueves por la tarde fue a recibir al motociclista en el Autódromo Copello, con quien hablan todos los días pero no se veían desde el inicio de la competencia, el pasado 2 de enero. "Lleva 15 días afuera, todavía quedan dos", reconoció Pamela.
 
"Este año no he tenido ninguna etapa que me haya asustado. El año pasado sí, cuando se quedó con la moto y tuvieron que remolcarlo. Este año todavía no, por suerte", agradeció la joven.
 
Además advirtió que, por cuidar al bebé del matrimonio, se ve impedida de acompañar a su marido en algún otro destino que no sea San Juan: "Me quedo con Santi, que es muy chiquito. Ayer estuvo con 39° de fiebre... no está como para seguirlo".

Galería de fotos

Comentarios