RUGBY

El sanjuanino Guillemain, muy considerado por el entrenador de los Pumas

Así lo comunicó el head coach del seleccionado argentino de Rugby, Daniel Hourcade, este viernes, después de la presentación del test match Argentina-Inglaterra. "Esperamos que de lo que tiene para dar que es mucho, es un gran chico y gran jugador", expresó. Mirá el video.
sábado, 14 de enero de 2017 · 15:40
 Este viernes, Daniel Hourcade, entrenador de los Pumas, puso mucha expectativa en el pibe sanjuanino Juan Cruz Guillemaín. Lo hizo luego de la presentación del test match entre el seleccionado argentino de rugby y La Rosa, que será el próximo 10 de junio en nuestra provincia.
 
 "Juan Cruz Guillemaín es una realidad, pasó por el seleccionado juvenil, lamentablemente estuvo lesionado el año pasado y no le permitió mostrarse mucho, pero ya está entrenando bien, esperamos que de lo que tiene para dar que es mucho, es un gran chico y gran jugador", indicó el head coach argentino.

Antes hizo referencia al presente del rugby nacional: "Empezamos a tener nuestro propio equipo profesional por primera vez en la historia del rugby argentino. No tenemos que estar esperando que nuestros jugadores vayan a Europa para crecer y generar una mejora a nuestro seleccionado". Y agregó: "Desarrollamos acá a nuestro jugadores, los preparamos acá". 

"Es un camino nuevo y pasamos de tener 6 partidos al año, a tener 30 de primer nivel todas las semanas. Es nuevo para nosotros, hay que habituarse", resaltó.

"Hubo un año con pequeños errores que iremos corrigiendo este 2017 para llegar a mundial de Japón 2019", añadió.
 


Comentarios