TORNEO AMISTOSO EN EE.UU.

Verón volvió al fútbol y Estudiantes ganó por la Florida Cup

“El PIncha” ganó 1-0 con un gol de Tinga, en contra, El encuentro ante los brasileños marcó el regreso de “La Brujita” al fútbol profesional
domingo, 15 de enero de 2017 · 20:57
A pesar de la alegría por el regreso de Verón, que fue el capitán del equipo y la voz de autoridad A los 41 años, Juan Sebastián Verón volvió al fútbol profesional. "La Brujita" fue titular y jugó un tiempo en el partido amistoso que Estudiantes de La Plata le ganó por 1-0 a Bahía de Brasil por la Florida Cup, en Estados Unidos.
 
El encuentro se disputó en el estadio de la Universidad Central de Florida.dentro del campo de juego, Estudiantes no la pasó bien en el comienzo del encuentro debido a la lesión de Lucas Viatri. El delantero cayó mal al piso y se lesionó un brazo. Habrá que esperar a los estudios posteriores para evaluar la gravedad.

El único gol del encuentro llegó a los 15 minutos de la etapa inicial. Israel Damonte mandó un centro desde la derecha y, en su afán por despejar, Tinga cabeceó la pelota y la metió dentro de su propio arco.

A pesar de ser un amistoso, el encuentro mantuvo un alto nivel de fricción y, en el cierre, el delantero Javier Toledo se fue expulsado por un duro codazo a un rival.

Fue la primera victoria del año para Estudiantes, que venía de perder en el debut en el certamen ante Bayer Leverkusen de Alemania. Aunque empataron 1-1 en el tiempo regular, los europeos se quedaron con la victoria en los penales.

Comentarios