FÚTBOL

Diego Maradona otra vez duro contra Higuaín

Maradona estuvo en los festejos de los 30 años del primer título del Club Nápoles y fue crítico con el delantero de la Selección.
jueves, 19 de enero de 2017 · 19:06
"Si Higuaín hubiese hecho todo a la luz del sol, probablemente los hinchas lo odiarían menos" deijo Maradona con quien en el último tiempo parecer ser un blanco predilecto de las críticas de Ex futbolísta.

"El Diego" afirmó que Gonzalo Higuaín "traicionó" a los hinchas del Napoli al pasarse a la Juventus porque "hizo todo a espaldas" de los simpatizantes.

Maradona, afirmó en una entrevista publicada este jueves en La Gazzetta dello Sport que "si Higuaín hubiese hecho todo a la luz del sol, probablemente, los hinchas lo odiarían menos", al hacer referencia al pase del delantero a comienzos de la temporada al club de Turín, que pagó 90 millones de euros por su transferencia.

El ídolo, quien hace un par de días participó en la ciudad del sur de Italia en un espectáculo teatral denominado "Treinta veces Diez" que recordó los mejores momentos de su vida deportiva en el Napoli, agregó que "no sirve de nada hablar de Higuaín ahora que se fue".

"Se equivocó. Es normal que un jugador que señaló 36 goles en una temporada (para el Napoli) lo hayan querido todos. Pero hay modos y modos de cerrar una trayectoria", explicó Diego.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de ser en un futuro p´roximo dirigente del Napoli, Maradona señaló: "Hablé con De Laurentiis (Aurelio, presidente del club) y estamos evaluando esa posibilidad y la llegada de inversores extranjeros". Además remarcó que se encontrará de nuevo con el directivo el 5 de febrero en ocasión del partido con el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Respecto a ese partido, Diego opinó: "No creo que el Madrid piense que ganarle al Napoli sea algo fácil. Ellos tendrán la ventaja de recuperar a (Gareth) Bale y (Karim) Benzema, que son dos jugadores imprescindibles".

Cuestionado sobre qué le falta a su ex equipo para ser un conjunto ganador, Maradona explicó que el polaco Arkadiudz Milik en su mejor nivel le daría una aporte importante al equipo. "Le falta un jugador como Milik al máximo de la forma y haría falta un plantel más largo. Son pocos los equipos que pueden contar con Cristiano Ronaldo o Messi", consideró.
 
 
Fuente: clarín

Comentarios