SAN JUAN

Uñac: "Es probable que en el segundo semestre Boca y River jueguen en San Juan"

Así lo confirmó el Gobernador de la provincia, en referencia a las probabilidades de que el Superclásico del fútbol argentino se juegue en San Juan en el segundo semestre del 2017. La semana que viene se firmaría el convenio.
jueves, 19 de enero de 2017 · 10:54

El Gobierno de la Provincia inició gestiones para lograr que San Juan albergue por primera vez en su historia un Superclásico del fútbol argentino. El gobernador Sergio Uñac manifestó este jueves por la mañana que "hay muchas posibilidades".

"Les cuento que hay una empresa que tiene concesionados partidos que tanto Boca como River cumplen por un sponsor que tienen en particular y es muy probable que durante el segundo semestre podamos tener una fecha del Superclásico aquí. No será una fecha de torneo oficial de AFA, que de hecho se encuentra suspendido por las distintas circunstancias del fútbol argentino".

Además, el mandatario provincial explicó que será el tercer partido que jueguen River y Boca entre si fuera del calendario oficial de AFA, luego del primer clásico de verano en Mar del Plata y la réplica en Mendoza. 

"Lo firmaríamos probablemente durante la semana que viene de concretar estas gestiones", concluyó.

Comentarios