CICLISMO

Precalentando la Vuelta, el Bahrain Merida entrenó en El Colorado

Los seis ciclistas del equipo de elite completaron un recorrido de 160 kilómetros para aclimatarse a una de las etapas más demandantes de la competencia que comenzará el lunes.
viernes, 20 de enero de 2017 · 08:37

El pronóstico del clima para San Juan indicaba alta temperatura elevadísima para este jueves y el resto del fin de semana, con máximas superiores a los 40°.   En este contexto, el Bahrain Mérida decidió conocer la Cuesta del Colorado, simulando las condiciones que tendrán en competencia a partir del lunes próximo, cuando comience la Vuelta de San Juan.

 Los 6 pedaleros del equipo de elite comenzaron a rodar a las 9 hs con rumbo norte por la Ruta Nacional 40, con los italianos Vincenzo Níbali, Valerio Agnoli, Manuele Boaro y Franco Pellizotti, el lituano Ramunas Navardauskas y el bieloruso Kanstantsin Siutsou.

Una vez llegado al punto más alto de la ruta 149, en el tradicional portezuelo de llegada de la clásica etapa de la vuelta a San Juan, el team decidió continuar la marcha hasta la localidad de Iglesia, completando más de 160 kms de entrenamiento.

Bajo la supervisión de Paolo Slongo, el Bahrain Mérida busca la mejor forma de sus integrantes para inicial la 35ª edición de la Vuelta a San Juan que arranca el Domingo con la Ceremonia inaugural en el Estadio Aldo Cantoni, pero que en carrera tendrá la primera etapa el lunes 23 del corriente mes.

(Fuente: Vueltaasanjuan.org)


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias