MUNDIAL RUSIA 2018

Ya están disponibles los paquetes para ir a Rusia 2018

Hay varias opciones para disfrutar de la cita mundialista el año próximo. Y también se manejan alternativas de financiación.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 18:38
Después de sufrir con la Selección de Messi en la altura de Quito y de festejar hasta bien entrada la madrugada, son muchos los sanjuaninos que se plantean el desafío 'Mundial de Rusia, allá vamos". A modo de facilitarle al menos la fase de la información, Tiempo de San Juan consultó a Saul Saidel al respecto encontrándose con la novedad que hay varios paquetes, con sus respectivos precios cada uno, para acompañar y alentar a Lionel Messi y compañía en la cita ecuménica.

Paquete 14 noches:

Incluye hotel 3 ó 4 estrellas, transfers y las entradas con traslado desde el hotel al estadio de los 3 partidos de la fase de grupo de Argentina.

Precio: desde 8.000 dólares.

 

Paquete 7 noches Opción 1:

Incluye hotel 3 ó 4 estrellas, transfers y las entradas con traslado desde el hotel al estadio de los dos primeros partidos de la fase de grupos de Argentina.

Precio: desde 7.000 dólares.

Paquete 7 noches Opción 2:

Incluye hotel 3 ó 4 estrellas, transfers y las entradas con traslado desde el hotel al estadio del tercer partido de la fase de grupos de Argentina y del choque de octavos de final.

Precio: desde 7.000 dólares.
 


Paquete Semifinal y final:

Incluye vuelos y entradas para los partidos de semifinal y final (no incluye alojamiento).

Precio: desde 5.000 dólares.


Hay que destacar que en todos los casos, Saul Saidel cuenta con alternativas de financiación, como por ejemplo el pago en 6 cuotas sin interés con la tarjeta del Banco San Juan. Para más información, dirigirse a la oficina de la agencia.
 
Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios