DEPORTES

Miadosqui: "Cuando hizo el gol Ecuador se me pusieron de corbata"

En Banda Ancha, el secretario de Selecciones, se expresó tras la clasificación de Argentina a Rusia 2018 asegurando que se logró el objetivo más importante.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 09:30
Este miércoles, el secretario de Selecciones, Jorge Miadosqui, dialogó con Canal 13 tras la clasificación de Argentina al Mundial de Rusia 2018 luego de vencer de visitante a Ecuador por 3-1, con triplete de Messi. "Es una alegría inmensa por lo que se realizó, teníamos un grave problema y lo resolvimos logrando el objetivo más importante. El argentino respira fútbol y lo que pasó es una necesidad", afirmó.

Además, contó sus sensaciones durante el encuentro en Quito, el cual comenzó con un gol ecuatoriano a los 45 segundo de haber comenzado. "Se me pusieron de corbata, fue una situación difícil porque se nos vino la noche per rápido vino el empate y comenzamos a jugar bien. Festejamos entre el camarín y el avión, todos queríamos estar en Rusia, llegamos con muchos inconvenientes per ya está", agregó.

Por último, dijo que en el Mundial todos los equipos serán iguales sin importar la forma en que hayan clasificado y recordó que el 1 de diciembre será el sorteo donde Argentina será cabeza de grupo. "Hay que consolidar el equipo sin mirar atrás, se volvió a hablar con la prensa porque nos parece que es lo más correcto. Anoche fue la culminación d un proceso con mucho desgaste", finalizó Miadosqui.

Comentarios