JOCKEY CLUB

Cuatro sanjuaninos competirán por el Título Nacional de Equitación

Cuatro jóvenes sanjuaninos competirán por el Título Nacional de Equitación, luego de haber recibido la invitación de la FEA.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 14:25
Cuatro sanjuaninos van por el Título Nacional de Equitación y Canal 13 estuvo con el Presidente de la Comisión Hípica del Jockey Club, Juan Conti: "En estos últimos años el  club ha tenido una participación muy importante y ha crecido muchísimo deportivamente", explicó.
 
La competencia se realizará por primera vez en la provincia este fin de semana en el Hípico del Jockey Club San Juan. 
 
La actividad se desarrollará los días viernes, sábado y domingo (13, 14 y 15 de octubre) entre las 9 y las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Además habrá Paseo de compras, Patio de Comida, actividades infantiles entre otras. Panorama ideal para la familia.

"De la mano de Ricardo Yacante que es un apasionado de esto y ha acompañado mucho a los jinetes. Primero con jinetes de primera, luego en el Sudamericano en Brasil y este año con todos los campeonatos importantes del país acompañando a los chicos", declaró Conti.

Finalmente, Ricardo Yacante, Delegado Zonal de la FEA, explicó: "Que desde la FEA nos hayan distinguido, quiere decir que las cosas se están haciendo de forma brillante. Además los jinetes han cumplido su parte y por eso estamos en este nivel", indicó.

Comentarios