FEDERAL A

Desamparados ganó en Mendoza

El Víbora venció 2-1 a Gutiérrez. Leonel Pietkiewicz y Lucas Farías marcaron los goles Puyutanos. Para le local descontó Vallés.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 19:09
Este sábado Desamparados derrotó en condición de visitante a Gutiérrez de Mendoza por 2-1. Leonel Pietkiewicz  y Lucas Farías marcaron los goles puyutanos. Para el local descontó  Vallés.

A penas empezó el primer tiempo, El Víbora planteó mejor el juego en la cancha, e inclusive, erró un penal desde los 12 pasos. Sin embargo los tantos llegaron en el complemento.

Leonel Pietkiewicz puso en ventaja a los Puyutas a los 26 del segundo tiempo de cabeza, tras un centro proveniente desde la derecha. Luego 20 minutos más tarde llegaría el gol de Lucas Farias desde el sector contrario, que aprovenchó la salida del arquero del área.

Pero el festejo solo duró un minuto, pues Gabriel Vallés descontó sobre el final a los 47 y el Celeste se puso a un tiro del empate.

Finalmente, Desamparados se quedó con la victoria y se trajo los tres puntos para San Juan. Mientras que Gutiérrez se fue abuchado por su público.

Comentarios