SAN JUAN

El aeropuerto sanjuanino invadido por hinchas de River y Atlanta

Una multitud de hinchas aterrizó en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento a pocas horas del duelo de cuartos de final.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 20:01
Por el partido entre River y Atlanta por Copa Argentina, el aeropuerto sanjuanino se vio invadido por hinchas de ambos clubes. Resulta que este miércoles el Millo y el Bohemio se verán las caras por cuartos de final del torneo federal en el Bicentenario. 

Después de casi un año se vuelve a disputar un cruce de esta competencia en el Gigante de Pocito. El último había sido en diciembre del año pasado. Precisamente era River Plate el equipo que enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata en aquella oportunidad.

El equipo de Marcelo Gallardo para esta noche será el siguiente: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.  

Por el lado del Bohemio, el DT Francisco Berscé pondrá en el campo de juego a los siguientes jugadores: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Braian Miranda, Nicolas Previtali, Fabián Monserrat; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Brian Oyola.

El ganador del encuentro estará accediendo a la instancia de semifinales de la Copa Argentina. Allí el rival saldrá del ganador entre Olimpo de Bahía Blanca o Deportivo Morón, que jugarán el lunes 23 en el estadio de Lanús.  

 

Fuente: Tiempo de San Juan 

Comentarios