SAN JUAN

River goleó a Atlanta y está en las semifinales

Derrotó 4-1 al equipo de Villa Crespo; espera al ganador de Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que juegan el lunes.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 23:12
River ganó 4-1, terminó con el sueño de Atlanta y accedió a las semifinales de la Copa Argentina . El equipo de Marcelo Gallardo cambió la historia cuando en un minutos, a los 44 y a los 45, hizo dos goles y finalizó con el cerrojo de los bohemios. El conjunto de Núñez se medirá con el ganador de Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que juegan el lunes.

Los goles los anotaron Marcelo Saracchi (44 minutos del primer tiempo), Nacho Fernández (45), Gonzalo Martínez (21 del complemento) y Carlos Auzqui (39). El único gol de Atlanta lo hizo Adrián Martínez, a los 37 minutos del segundo tiempo.

No fue un comienzo sencillo para River, campeón defensor, y que se enfrentaba contra un equipo que había eliminado a Belgrano. Hasta que el gol de Saracchi, luego de una muye buena jugado de Ignacio Scocco permitió destrabar el partido. A partir de entonces, todo fue más fácil para el conjunto de Gallardo que avanzó de fase.



Comentarios