CAUCETE

Una foto con las copas por un alimento

Este viernes la agrupación Locura Millonaria de San Juan copó la plaza de Caucete con exposición de una replica de las copas. La finalidad era para recolectar alimentos no perecederos para llevarlos a merenderos de la provincia.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 22:35
Este viernes en horarios de la siesta, la agrupación Locura Millonaria de San Juan realizó una exposición de la réplica de las copas del equipo de River Plate en Caucete. La consigna era que lleven un alimento no perecedero a cambio de una foto con los trofeos expuestos.

Según uno de los organizadores, la agrupación Locura Millonaria tiene afiliados en todos los departamentos de San Juan.

"Estamos haciendo un movimiento solidario para que la gente colabore con un alimento no perecedero para que se los llevemos a la gente que necesite, a los merenderos", explicó uno de los organizadores.

Las réplicas de las copas pertenece al movimiento 'Mi patria es River', son la Copa Libertadores, América, Sudamericana y la Recopa.

Vale recalcar, la agrupación los lleva a los afiliados a ver los partidos del equipo del muñeco Gallardo. La página de Facebook es 'Locura Millonaria' donde hay más información. 

Galería de fotos

Comentarios