AMISTOSO

San Lorenzo igualó con Talleres (RE) sin goles

El Ciclón del Pampa Biaggio empató 0-0 ante el elenco de Remedios de Escalada en el Nuevo Gasómetro, en la prueba entre los titulares.
sábado, 21 de octubre de 2017 · 14:25
Luego de que San Lorenzo se reencauzara en la Superliga tras la salida de Diego Aguirre y el interinato de Claudio Biaggio, el equipo sigue sumando rodaje para afianzarse plenamente en la pelea. En fin de semana de elecciones, el equipo aprovechó para acumular minutos en un amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B Metropolitana. 

En el primero de los dos tiempos de 45 minutos, el cero se mantuvo inalterable y el empate dejó gusto a poco en el Bajo Flores. Para este partido, el Pampa optó por parar a: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Robert Piris da Motta, Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Tomás Conechny. 

A continuación, los suplentes se impusieron por 2-0 gracias a los tantos de Germán Berterame y Nicolás Reniero. El equipo que paró el Pampa en esta ocasión fue: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Matías Rapetti; Robert Piris Da Motta, Franco Moyano; Alexis Castro, Leandro Romagnoli, Nahuel Barrios y Berterame.
 
(TYC SPORTS)

Galería de fotos

Comentarios