FUTBOL

Se viene una semana a puro fútbol para los equipos argentinos

Luego de un fin de semana sin actividad por las Elecciones legislativas en todo el país, los equipos argentina arrancarán una semana a pura acción en diferentes torneos nacionales e internacionales que atraviesan sus etapas definitorias.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 14:30
Sin dudas, el plato fuerte estará el martes 24 desde las 19.15, cuando River y Lanús jueguen el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental.

Pero el mismo día, por ejemplo, Racing alimentará su sueño de volver al plano internacional en su visita a Libertad en Asunción por el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Además, por Copa Argentina, Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán cerrarán las llaves de cuartos de final cuando se enfrenten en Santa Fe.

Por el mismo torneo e instancia, el lunes 23, Godoy Cruz se medirá ante Rosario Central en Córdoba y Olimpo hará lo propio frente a Deportivo Morón en el estadio de Lanús.

El miércoles 25, también en Paraguay, Independiente afrontará el partido de ida de cuartos de final de la Sudamericana frente a Nacional.

Ya el viernes, finalmente, habrá dos partidos que abrirán la 7º fecha de la Superliga en su retorno tras el parate: Banfield-Colón y Argentinos-Arsenal.

La agenda completa de la semana, acá:

Lunes 23 de octubre
18.00: Godoy Cruz - Rosario Central, cuartos de final de Copa Argentina
21.10: Olimpo - Deportivo Morón, cuartos de final de Copa Argentina

Martes 24 de octubre
19.15: River - Lanús, ida de semifinales de Copa Libertadores
21.10: Vélez - Atlético Tucumán, cuartos de final de Copa Argentina
21.45: Libertad - Racing, ida de cuartos de final de Copa Sudamericana

Miércoles 25 de octubre
19.15: Nacional (Paraguay) - Independiente, ida de cuartos de final de Copa Sudamericana

Viernes 27 de octubre
19.05: Banfield - Colón, 7º fecha Superliga
21.02: Argentinos - Arsenal, 7º fecha Superliga

Comentarios