SUPERLIGA

¿Vuelve un ídolo a Boca para reemplazar a Gago?

Luego de la lesión del volante, el entrenador del conjunto Xeneize analiza variantes en el plantel.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 12:19
El posible regreso de Carlos Tevez a Boca hace rato que viene siendo uno de los temas principales en el mundo xeneize. Y el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, volvió a referirse a esa posibilidad como en cada una de sus últimas entrevistas.

Al respecto, el DT dijo que, si se produce finalmente la vuelta, el delantero tendrá "una mayor exigencia” que cuando regresó del fútbol italiano en 2015.

"La gente va a estar a la expectativa de tener a alguien importante, sobre todo después de la lesión de Gago. Van a querer tener a un ídolo de esas características”, manifestó Guillermo en una entrevista con Clarín.

"Lo conozco, sé cómo es y me imagino que él sabrá que la exigencia que va a tener cuando venga va a ser mayor a cuando volvió de Juventus”, agregó al respecto sobre el jugador, que nunca se sintió cómodo en el Shanghai Shenhua de China, su club actual.

Barros Schelotto dijo además que "el hincha sabe que Tevez es de Boca, que es un ídolo; y por todo eso todavía lo espera y lo quiere mucho”.

Sin embargo, frente a tanta expectativa, el entrenador intentó ser cauto: "Cualquier palabra que diga o que genere dualidad en el periodismo o la gente, genera falsas expectativas y es algo que nosotros no necesitamos. Necesitamos mantener los pies sobre la tierra”.

 

(Fuente: Clarín)

Comentarios