FEDERAL A

A Desamparados le faltó "encenderse" para ganarle a Gimnasia

El Puyutano empató como local 0-0 en vuelta al renovado Serpentario. Jugó mal y hasta erró un penal, además en el mejor momento del equipo se cortó la luz en el estadio.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 23:11

(CANAL 13 SAN JUAN) - Desamparados no pudo cerrar un domingo de fiesta. Es que el Puyutano no pudo derrotar a Gimnasia de Mendoza en el renovado Serpentario. 

 

 

 

La jornada comenzó temprano en el barrio Patricias Sanjuaninas con los festejos por las nuevas tribunas del estadio, pero ya en el partido esa fiesta se fue apagando. Es que Sportivo no pudo imponer su juego ante el Lobo mendocino y el empate final fue más que justo. Además los dirigidos por Antuña desperdiciaron un penal a su favor para romper con el 0-0. Pero la mala noche de Sportivo no terminó ahí porque en el mejor momento de su juego allá por los 30 minutos del segundo tiempo, una falla en los generadores de energía hicieron que se produzca un apagón y el partido estuvo detenido por más de 15 minutos.

 

 

Con este resultado Desamparados comparte el segundo puesto del grupo 2 con Unión a tres puntos del líder Juventud Unida Universitario de San Luis. En la próxima fecha Sportivo visitará al último del grupo, Gutierrez de Mendoza

Comentarios