FEDERAL B

Peñarol cerró una semana a puro festejo

El Bohemio a mitad de semana se consagró campeón del fútbol local y esta tarde por el Federal B se impuso 3-2 ante Defensores de Boca y clasificó primero a la segunda fase del torneo en busca del ascenso al Federal A. El otro clasificado fue Del Bono
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 20:02

(CANAL 13 SAN JUAN) - Este domingo Peñarol cerró una semana perfecta. Es que los chimberos se quedaron con el torneo local entre semana ante Atenas, y este domingo por el Federal B se impuso a Defensores de Boca de Los Berros y clasificó primero a la siguiente fase de la competencia.

El Bohemio se impuso 3-2 ante los sarmientinos y junto a Del Bono serán los dos equipos que seguirán su camino hacía el tan ansiado Federal A.

Por su parte Del Bono ya estaba clasificado y solo debía completar esta fecha para determinar en que posición clasificaria a la siguiente instancia. Finalmente fue segundo por la derrota como visitante 1-0 ante Colón.

Ahora los cruces para los equipos sanjuaninos serán los siguientes: para Peñarol el rival de la próxima fase será Huracán de San Rafael, Mendoza. Mientras que Del Bono tendrá por delante a Montecaseros de San Martín, Mendoza

Comentarios