SUPERLIGA

Racing terminó con el invicto Xeneize

La Academia ganó 2-1 con goles de Lautaro Martínez y Augusto Solari; "Pipa" Benedetto marcó el tanto "Xeneize" y se fue lesionado por un dolor en la rodilla. El equipo de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo el líder del torneo
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 21:21

Boca, líder de la Superliga con puntaje ideal y entonado por la victoria en el Superclásico ante River, perdió 2-1 frente Racing, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del certamen.

La "Academia", que llevaba a cabo un presente muy irregular, se puso en ventaja con un golazo de Lautaro Martínez a los 36 minutos de partido. Pero el "Xeneize" llegó rápidamente a la igualdad por intermedio de Darío Benedetto de penal (40′). En el complemento, Augusto Solari (8′) le dio la ventaja al equipo de Avellaneda.


El elenco de la Ribera, que venía de ganarle a River en el estadio Monumental (2-1), y a pesar de la derrota se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, con 24 puntos, producto de ocho victorias consecutivas, en lo que fue su mejor arranque histórico.

Pero la derrota de este domingo, no le permitió alcanzar la mejor marca en el fútbol argentino que pertenece a River, cuando en el Apertura 91 ganó en sus primeras nueve presentaciones, por lo que si Boca derrota a Racing, alcanzará ese registro.

 

 

 

Comentarios