SUDAMERICANO SUB 15

Tenemos futuro: Argentina campeón en San Juan

Los pibes dirigidos por Diego Placente perdían 0-2 pero en menos de 30 minutos lograron dar vuelta el resultado para imponerse en el Bicentenario 3-2 y gritar campeones por primera vez en la historia en un campeonato de esta categoría
domingo, 19 de noviembre de 2017 · 21:33


Los pibes ganaron en San Juan y llenaron los corazones argentinos y sanjuaninos de ilusión: la pelearon, iban 2 a 0 abajo, caían ante el cuatro veces campeón Brasil y parecía que la celeste y blanca se quedaba otra vez con un segundo puesto. Pero la Selección Sub 15 viene con hambre de cambiar la historia, pusieron todo y lo dieron vuelta. Los pibes ganaron 3 a 2, consiguieron el primer Sudamericano de la historia y nos dejaron a todos con ganas de seguir viéndolos ganar así.

Como plus: San Juan fue sede de una final entre Argentina y Brasil, el Bicentenario se lució, el público se lució y sabemos que no importa qué tan grande sea el desafío, la provincia responde y está a la altura. No importa la categoría: la Selección ganó en San Juan y el saber que deja el domingo no podría ser más dulce.

Comentarios