COPA SUDAMERICANA

El 'Rojo' va por la primera semi frente a Libertad en Paraguay

El partido se jugará este martes desde las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y transmisión de Fox Sports.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 18:28

Independiente buscará hoy en Asunción ante Libertad un resultado que lo acomode rumbo a una final de Copa Sudamericana, a siete años de la última celebración continental.

El partido se jugará este martes desde las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y transmisión de Fox Sports.

Independiente cuidó algunos jugadores en el clásico ante River, al que igual le ganó 1-0 en el estadio Libertadores de América, escenario de la revancha que puede derivar en la vuelta del club a una final de Copa Sudamericana tras siete años.

Aquella vez, al ganarle a Goias, fue la última alegría del “rey de copas”, ya que luego se desmoronó al descender a la B por primera vez en su rica historia.

Libertad eliminó a Racing, clásico adversario de Independiente, en los cuartos. El entrenador español Fernando Jubero solo tiene una duda entre Alan Benítez y Luis Cardozo para la marcación por el andarivel derecho.

Probables formaciones de los equipos:

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo o Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo. Director técnico: Fernando Jubero.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastó Silva o Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)
Hora: 21.15.
TV: Fox Sports.

Fuente: DyN

Comentarios