FUTBOL

Tras el escándalo del video, Centurión no será sancionado

Luego de la difusión de un polémico video donde se puede observar al futbolista de Boca en una presunta pelea dentro de la concentración del plantel, desde el club informaron que el jugador no recibirá ninguna sanción.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 14:24
Boca parecer no tener paz. Luego de lo sucedido ayer en el entrenamiento matutino cuando Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se trenzaron a golpes de puño, en las últimas horas salió a la luz un video donde se observa a Ricardo Centurión en un aparente estado de agresividad contra una persona dentro de la concentración del plantel. Algunos  medios afirmaron que el ex Racin se encontraba bajo los efectos del alcohol.
 
El propio director técnico, Guillermo Barros Schelotto, había dialogado minutos antes con el jugador y tiene constancia de que, en contra de los trascendidos, no estaba alcoholizado.

En cuanto a la persona con quien Centurión daba muestras de querer pelear, por el momento no está claro si se trataba de un compañero o de alguien ajeno a la delegación que había viajado a Mar del Plata, antes de jugar con River Plate. 

El episodio tuvo lugar en el hotel Costa Galana, en los primeros minutos del viernes 27 de enero, día previo al partido que Boca perdiera frente a River Plate por 2 a 0.

Barros Schelotto había concedido a los jugadores libertad de acción desde las 18 hasta las 24 del jueves 26 y al regreso de Centurión se produjo el incidente que, de acuerdo con la evaluación del cuerpo técnico, no revistió envergadura como para que se sancione a ningún jugador, postura avalada por la dirigencia.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios