DEPORTES

Critican a Messi de no haber corrido en la derrota del Barsa ante el PSG

Luego de la dura derrota sufrida ante el conjunto francés, los medios lapidaron al astro argentino acusándolo de ser el que menos incidencia tuvo en el encuentro.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 09:09

Sin dudas Barcelona llegaba como candidato a adjudicarse la UEFA Champions League, pero su viaje a Francia no fue fructífero. Es que el Paris Saint Germain, donde milita Ángel Di María, le propinó una paliza futbolística y lo dejó prácticamente afuera de la competencia.

A raíz de esto, los medios españoles le cayeron con todo el peso de la crítica a Lionel Messi, el referente del club blaugrana. 

 

El diario As, en su versión online estadounidense, fue lapidario con su título: "¡Messi se escondió!, fue el que menos corrió en París". Este medio sostiene que el argentino fue el que menos desgaste físico tuvo, al sólo hacer 7.695 kilómetros ante los parisinos.
 
 
 

Además, en la nota, remarcan que perdió 18 pelotas, haciendo hincapié en la que le quitó Rabiot y derivó en el segundo tanto de los dirigidos por Unai Emery.

Los catalanes, casi afuera de la máxima competencia europea, se encuentran a una unidad del Real Madrid en La Liga y en la final de la Copa del Rey, donde enfrentarán al Alavés de Mauricio Pellegrino.

En las últimas horas, Neymar otro astro del equipo culé publicó en redes que si bien la llave de vuelta por Champions está complicada, dijo que existen "1% de posibilidades, 99% de esperanza".

 

Fuente: Infobae

Comentarios