LIGA

Obras Voley "va encontrando de a poco el estilo de juego"

El plantel jugará esta noche a las 21.30 en el Polideportivo Gorki Grana contra Deportivo Morón por el Weekend 12 de la Liga Argentina BNA. El líbero del equipo se mostró conforme con el crecimiento del conjunto.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 16:39

(Prensa Obras Udap Voley)

De cara a los dos últimos enfrentamientos que deberá afrontar Obras UDAP, el líbero del equipo Santiago Danani, se mostró contento porque el conjunto obrero va encontrando de a poco el estilo de juego pretendido por el plantel. "Queremos seguir por este camino, jugando en equipo”, dijo Danani y agregó que se siente confiado para jugar el cierre de la fase regular de la Liga Argentina BNA.

"Las victorias obtenidas en el Weekend 11 nos dieron una muestra de que queremos seguir por este camino, jugando en equipo y sabiendo fundamentalmente cual es el rol de cada uno. Ganar siempre implica un envión anímico y genera una mayor motivación de cara a lo que se viene”.

Obras deberá enfrentar en condición de visitante a Deportivo Morón el jueves a partir de las 21.30. El "Gallito” marcha noveno en la tabla general con chances aún de ingresar a los play off, por lo que no será un partido fácil para los sanjuaninos. Posteriormente el sábado el anfitrión Ciudad Vóley será el rival de los sanjuaninos, el conjunto Municipal se encuentra en la cuarta posición y al igual que los obreros intentarán conseguir los tres puntos que les permita quedar los mejor posicionados de cara a los play off.
"Morón basa su juego en saque como también en ataque es algo similar al nuestro, por el lado de Ciudad considero que es un equipo que defiende muy bien y busca desgastar al rival con el planteo que propone. Nosotros vamos a tener que ser capaces de adaptarnos a diferentes tipos de juego pensando siempre en sacar máximo provecho de nuestras virtudes”.
El jugador obrero tiene claro que será fundamental conseguir ambas victorias para comenzar de la mejor manera la próxima instancia de la liga. "Estamos encontrando nuestro juego, cuidando un poco más la pelota en los momentos que no nos sentimos cómodos. Además se están formando buenas sociedades para distintos fundamentos ya sea en ataque o en recepción”.
Para Danani será su primera experiencia en play off y desea sacar máximo provecho de esta posibilidad que se le presenta, "tenemos que ser pacientes y nunca dejar de jugar, buscamos llegar a nuestro mejor nivel para encarar con mayor confianza lo que se viene”.
Obras UDAP Vóley cuenta con 32 unidades y se encuentra posicionado en el quinto escalafón de la general.

El partido es esta noche a partir de las 21.30 en el Polideportivo Gorki Grana. Lo televisa TyC Sports Play.

Galería de fotos

Comentarios