DEPORTES

Con un Dybala inspiradísimo, la Juventus está imparable

La Vecchia Signora se enfrentó al Palermo, en una nueva fecha del Calcio italiano, y le propinó una contundente derrota para seguir en lo más alto de la tabla y sacarle 10 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, la Roma.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 21:41
Con dos goles de Paulo Dybala y uno de Gonzalo Higuaín , Juventus goleó como local 4-1 a Palermo , ex club del cordobés, y aumentó su ventaja en la Serie A. El campeón de Italia le sacó 10 puntos de ventaja a Roma, su seguidor más cercano, que tiene un partido menos.

Higuaín participó del primer tanto convertido por Claudio Marchisio y luego Dybala estiró la ventaja con un perfecto tiro libre desde la derecha que se colocó en el ángulo izquierdo del arquero visitante. Después el Pipa anotó el tercero en el complemento, y en una contra fatal, Dybala, tras asistencia de taco del ex jugador de River Plate, selló el resultado para que Juventus se mantenga firme en la punta del Calcio, con 63 puntos.


Tanto Dybala como Higuaín se perfilan para ser citados por Edgardo Bauza para los partidos del seleccionado argentino de fútbol de marzo ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: La Nación 

Comentarios