VOLEY

Junior calentó la previa ante UPCN

“Hemos demostrado que podemos ganarle a UPCN”, dijo el ex gremial; hoy el central de Obras UDAP Voley.
lunes, 27 de febrero de 2017 · 21:21
En el marco de una nueva edición del clásico del voleibol sanjuanino, Junior Sousa Santos se refirió al compromiso que el equipo deberá afrontar por cuartos de final de la Liga Argentina BNA ante conjunto gremial. 

Será una semana movida para los obreros que tienen por delante un duro partido el sábado 4 de marzo en el Cantoni, nada menos que ante los dirigidos por Armoa. Los intensos entrenamientos en doble turno del equipo de Yeyo Sánchez ponen de manifiesto el convencimiento del plantel en que será una serie dura, pero con iguales chances de ganarla para ambos conjuntos. 
Al respecto Junior, uno de los jugadores más experimentados en este tipo de instancias decisivas manifestó: "En lo anímico el plantel se encuentra muy bien, sabemos que nos quedan días para entrenar duro y afianzar aún más nuestras virtudes. Considero que tenemos una ventaja en cuanto al desgaste físico (teniendo en cuenta que "el gremial” viene de jugar un Sudamericano), sin embargo eso no nos garantiza el triunfo si después dentro del campo de juego no aplicamos lo que trabajamos en las prácticas. Tenemos la mente puesta sólo en triunfar y hemos demostrado que podemos ganarle a UPCN”.
En cuanto a la preferencia del rival en esta fase, Sousa consideró que es el indicado por diversos motivos, "el hecho de tener que disputar todos los encuentros en San Juan, te da una ventaja extra que es todo lo que conlleva no tener que viajar tantos kilómetros ya sea para jugar o entrenar. Además contás durante toda la serie con el apoyo de tus seres queridos y de la hinchada, pero fundamentalmente porque siempre es lindo y motivador jugar estos clásicos”. 
El jugador obrero sabe que tienen que lograr mantener el nivel de concentración y juego para aspirar a cumplir el objetivo de triunfar. "Tenemos que explotar el potencial de todo el equipo, la eficacia en ataque del plantel es una de la virtudes que tenemos que sacar a relucir en estos partidos. Va a ganar el que menos errores cometa y esté más concentrado ese día”. En cuanto a cómo espera el día del primer juego, Junior se ilusionó: "Imagino un Cantoni colmado de gente cada uno alentando a su equipo, para nosotros será fundamental el apoyo de nuestra hinchada ya que juegan un papel fundamental en lo anímico. Espero que sea un gran suceso deportivo para toda la provincia”.

 

(Prensa Obras UDAP Voley)

Comentarios