TOP RACE SERIES

Persia: Un expectante tercer puesto en la salida de la carrera

Atrás quedó el mal rato de la primera fecha. Ahora el sanjuanino quedó en el podio para el domingo.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 10:13




Fabricio Persia fue un constante protagonista de la jornada sabatina por la segunda fecha de Top Race Series, que se desarrolla en el autódromo de Río Cuarto, y mañana partirá en la tercera posición en la final que comenzará a las 11,10 y será televisada por TyC Sports.
Tras culminar quinto en los entrenamientos matutinos, el sanjuanino logró en la clasificación superar los dos cortes y posicionarse tercero, a sólo 297 milésimas del poleman, Juan Cruz Acosta. Finalmente, el piloto del Fiat #71, preparado por el Octanos Competición, partió y terminó en la segunda colocación en la primera serie, la más rápida.
Persia afirmó que el balance del día "es positivo, estoy contento. Al auto le apareció una pequeña ida de cola pero es algo que podemos solucionar. Lo importante es que pudimos encontrar un auto competitivo. Estar otra vez en el top 5 es muy bueno, significa que tenemos condiciones para pelear arriba. Tenemos todavía un poquito para trabajar, pero siempre sucede que hay cosas para mejorar”.
El actual subcampeón de la categoría profundizó sobre sus objetivos en esta fecha. "Espero que mañana pueda redondear un buen fin de semana, sumando buenos puntos para el campeonato. Por supuesto que aspiramos a poder ganar la carrera. También es importante sumar siempre para el campeonato”.
Con expectativas de un buen domingo, Persia agradeció "al equipo por el trabajo que está haciendo con el auto, Gobierno de San Juan y Secretaría de Deportes, a FGH y Metales Concepción, a mi novia, mi familia y a todos los sanjuaninos que me están apoyando”.


Galería de fotos

Comentarios