SAN MATIN - BOCA

Insaurralde apostó al "Efecto Bicentenario"

El "Chaco" ofreció una conferencia de prensa luego del entrenamiento de Boca este miércoles. Mirá qué dijo de cara al partido del próximo domingo.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 18:11


El central de Boca, Juan Manuel Insaurralde, habló con la prensa este miércoles luego del entrenamiento del equipo de Guillermo. Entre lo más destacado de las declaraciones del jugador Xeneize, dijo que "estamos bien, pensando en hacer un buen partido en San Juan y ganar".
 
Sobre la actualidad del equipo, Insaurralde sostuvo que "estamos enfocados y comprometidos, pensando en hacer un buen partido. Una victoria en San Juan nos va a venir muy bien para seguir sumando confianza".
 
En el historial, Boca viene de perder ante Talleres por un descuido. "Contra Banfield se hizo un buen partido en todas las líneas y no nos convirtieron. Con Talleres tuvimos un par de distracciones y sí lo hicieron, pero en los números está visto que no nos han hecho tantos goles. Somos conscientes de que esto es Boca y todo el mundo opina", analizó.
 
Por último, el zaguero apostó a la presencia de gente de Boca en el partido contra San Martín. "Está bueno que estén las dos hinchadas, hace al folklore del fútbol. Nos vamos a sentir locales por toda la gente que nos ha acompañado. Le da alegría al fútbol que haya gente de los dos equipos y un estadio lleno".
 
Cabe destacar dos factores. El primero, es que se dispuso vender 15 mil entradas para la parcialidad visitante y 10 mil para los locales verdinegros. Lo otro, es que cada vez que Boca tuvo que jugar en el Estadio del Bicentenario gustó y ganó; salvo una única vez cuando perdió ante Huracán por la Copa Argentina.
 
¿Se repetirá la racha xeneize en el Bicentenario?
 

Comentarios