DEPORTES

Maradona amenazó con renunciar a su cargo si Tinelli sigue en la AFA

El ex jugador dejaría su cargo como Embajador Global de la FIFA si el conductor televisivo continúa como Presidente de la Comisión de Selecciones de la AFA.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 20:52
Diego Maradona amenazó con su renuncia al cargo como Embajador Global de la FIFA "si a Marcelo Tinelli no lo sacan mañana (por este jueves) mismo de la presidencia de la Comisión de Selecciones de AFA”, porque prefiere que el dirigente de San Lorenzo no esté en ese cargo para el partido con Chile.
 
"Llamé a Infantino (Gianni, el presidente de FIFA) y le dije que renunciaba, porque no entiendo la designación de Tinelli, que fracasó en todo lo que expuso hasta ahora. Si esto sigue mañana (este jueves), ya presenté la renuncia. Por ahí le doy hasta pasado mañana (viernes), después de que se juegue Argentina-Chile, pero no creo, porque quiero que se vaya antes del partido”, manifestó desde Dubai, Maradona.
 
La guerra entre ambos existe desde hace tiempo, la relación terminó cuando Tinelli invitó a participar en su programa a Verónica Ojeda y a Diego Junior, el hijo italiano de Diego.
 
"El cholulaje y las ganas de estar cerca de los jugadores que tiene este personaje hacen que deje tirados a sus aliados” expresó "El Diego".

Comentarios