FUTBOL

El aguante sanjua de Boca, a prueba de calor

Un grupo de sanjuaninos le hizo frente al intenso calor de este sábado frente al Hotel Alkazar, a la espera de un saludito de los ídolos xeneizes.
sábado, 25 de marzo de 2017 · 20:52

 

 

 

Pese a los 30 grados de la siesta sanjuanina, un grupo de xeneizes locales se apostó en las puertas del Hotel Alkazar para recibir a los jugadores que este domingo enfrentarán a San Martín en el Estadio del Bicentenario. 

 

 

 

Con una gaseosa en mano, para hacer frente a la espera, aguardaron la llegada del colectivo que trasladó a parte del plantel de Boca desde el aeropuerto a la capital. Al descender los jugadores los hinchas gritaron y corearon sus nombres para obtener una foto o un gesto. 

 

 

 

El más simpático fue Gago que regaló giños y sonrisas. Además, se asomó por la ventana de la habitación para un reconocimiento al aguante sanjuanino. Lo propio hizo Benedetto, mate en mano (ver nota vinculada). Sin embargo, los hinchas querían más. Algunos hasta se ofendieron por la falta de respuestas. 

 

 

 

Cerca de las 21 del sábado todavía esperaban sobre calle Laprida porque el rumor era que los mellizos Barros Schelotto iban a bajar con un mensaje a la parcialidad. 

 Y el encuentro ocurrió: 


 

Galería de fotos

Comentarios