PROMESA

Con apenas 16 años el sanjuanino Martínez debutó en el automovilismo nacional

Esta mañana, Tobías Martínez completó su primer fin de semana en la Fórmula Renault, por la 1ª fecha que se disputa en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, debutando en la “fábrica de talentos” del automovilismo argentino.
domingo, 26 de marzo de 2017 · 22:06
El piloto sanjuanino disputó esta mañana la segunda final, donde pudo completar las 17 vueltas en el puesto 11º, cerrando un excelente debut que incluye el 6º puesto de la primer final de ayer y con estos dos resultados sumar 19 puntos para quedar en el 9º puesto de campeonato. La carrera fue ganada por Hernán Palazzo, escoltado por José Manuel Sapag, ambos compañeros del sanjuanino en el Litoral Group, mientras que el tercer escalón del podio fue para Gastón Cabrera.
 
 
Conforme con el debut en la categoría, Tobías destacó "Ya pasaron los nervios del debut y la verdad que muy contento con los conseguido en Buenos Aires. Sigo buscando adaptarme al auto y a la categoría en mi primer temporada”, comentó el sanjuanino que espera por el segundo compromiso en San Luis. "Vamos a seguir mejorando y poniendo todo para estar lo más arriba posible, por ello agradecer a quienes me ayudaron a representar a San Juan en la Fórmula Renault, como a la Secretaría de Deportes, Buswagen, Blanca Paloma Viajes y a Mitrebus” .
 
 
Por el campeonato, el ganador de hoy, Hernán Palazzo es el líder con 45 puntos, escoltado por el ganador de ayer, Tadeo Vicente con 38 y tercero Juan Pablo Rotondo con 31. La próxima fecha se disputará en Potreros de los Funes en San Luis el 24 de Abril.

FUENTE: PRENSA TOBIAS MARTINEZ

Comentarios