INFORMACION

San Martín- Boca: Así será el operativo de seguridad

Desde cuándo comenzarán los cortes de calle, controles, ingresos y el sistema de `tribuna segura´ para este gran domingo de fútbol.
domingo, 26 de marzo de 2017 · 10:18
La Policía de San Juan informó, debido al partido entre San Martín y Boca Juniors que se jugará este domingo a las 16:30 en el Gigante de Pocito, con la concurrencia de ambas parcialidades, tener en cuenta las siguientes recomendaciones como así las interrupciones de tránsito vehicular (cortes y desvíos) a implementar. 

•       A las 12 se iniciará el operativo de regulación del tránsito vehicular en Ruta Nacional 40 entre Calles 5 y 7, Mendoza entre Calles  6 y 7  y General Acha entre Calle 5 y 7 –Pocito.
 
•       El ingreso al San Juan del Bicentenario estará habilitado a partir de las 13:30, haciéndose constar que en las boleterías del estadio no habrá venta de entradas  ni ticket de estacionamiento.
 
•      Los simpatizantes de Boca ingresarán por el portón sur y se ubicaran en la tribuna popular sur y  platea este.
 
•        La parcialidad de San Martín, ingresarán por  el portón norte y se ubicaran en la tribuna popular norte y  platea oeste.
 
Se prohibirá el ingreso de menores  de 18 años  al estadio, salvo que concurran con su progenitor, ambos con su respectivo documento nacional de identidad.

Se realizará el control de ingreso al público asistente en general, mediante el sistema "Tribuna Segura”: se consultará si las personas registran pedido de captura a nivel nacional  y provincial, por lo que deberá informarse a la población y recomendar que asistan con el Documento Nacional de Identidad, para garantizar el ingreso al estadio.

Recomendaciones y medidas de seguridad

 •       No se podrá ingresar al estadio deportivo banderas de mano, pancartas, sombrillas, ni astas, impidiendo así que sean desplegadas en alambrados perimetrales que  dificulten  la visión del área de juego por parte de los espectadores y lograr  desde el interior del mismo la claridad suficiente para las tomas de videos que registren todo tipo de acto tumultuoso o que atenten contra la seguridad de los asistentes. 

•        Queda prohibido el ingreso de elementos que posean y/o exhiban símbolos, imágenes, leyendas racistas y ofensivos a sus rivales deportivos que inciten  la violencia (panfletos, pancartas, etc). Todo elemento contundente que pueda ser arrojado al interior de la cancha o utilizado contra terceros (armas de fuego, armas blancas,  proyectiles, botellas, latas, vasos, cristales, objetos corto punzantes y  artículos pirotécnicos de cualquier clase. Etc).  

•       Se prohíbe el ingreso de toda clase de contenedores, pulverizadores (desodorantes), rollos u otro formato de papel compactado, bolsas de polietileno o material similar cuyo tamaño impida o dificulte la requisa sea cual fuera su contenido.  

Galería de fotos

Comentarios