DEPORTES

Sportivo sigue rezando

El "Puyutano", no pudo obtener la victoria en condición de local y su permanencia en la categoría se ve complicada. Quedan 180 minutos que serán de vital importancia para que el equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas logre mantenerse en el Federal A.
jueves, 20 de abril de 2017 · 09:27

No pudo ser. Sportivo mostró actitud pero las inclemencias parecen jugarle en contra. El Puyutano debía ganar para obtener una bocanada de aire que le de tranquilidad en la lucha por la permanencia.  

Arrancó ganando con gol de Juan Bueno, a los 19 minutos de la primera parte. Sin embargo, las desatenciones defensivas que predominaron en toda la campaña del "Víbora", lo castigaron duramente y en 14 minutos Gutierrez de Mendoza , su rival, logró dar vuelta el partido. Primero, con un tanto anotado por Alejandro Capurro a los 31 minutos y a los 45´ marcó Nicolas Gatto, para el "Perro" mendocino.

Sin embargo, con el orgullo herido y con la obligación de no rendirse ante su gente, Desamparados fue a buscar el partido y logró el empate, otra vez, de la mano de Juan Bueno, quien marcó a los 71 minutos de encuentro. 

Así finalizó el partido. Con un resultado que no lo deja tranquilo. Quedan dos partidos en donde el "Puyutano" deberá dar lo mejor de si para permanecer en la categoría. 

Comentarios