FEDERAL A

Desamparados sumó un punto que puede ser el de la permanencia

En Tucumán Sportivo empató 0-0 ante San Jorge y con la derrota de Concepción los dirigidos por el Roly Rodriguez salieron del descenso a una fecha del final. El arquero suplente de Desamparados atajó un penal que fue vital para mantener el empate
domingo, 23 de abril de 2017 · 20:11

(CANAL 13 SAN JUAN) - Sportivo sabe que para festejar primero tiene que sufrir. Y fue así como se trajo un valioso empate desde Tucumán 0-0 ante San Jorge, que por ahora lo deja en el Federal A.

No empezó bien la tarde para Desamparados que en 30 minutos del primer tiempo jugaba con 10 por la expulsión de su volante Galvez y además se lesionó el arquero, Lucero.

Ante ese panorama oscuro se sumó que en la segunda parte le cobraron un penal en contra que el arquero suplente Ledesma pudo contener para mantener las chances intactas para que Desamparados se salve del descenso.

La próxma fecha será la última y tendrá que recibir en su casa a San Lorenzo de Catamarca. Para ese partido al Puyutano le alcanzará con ganar para mantener la categoría y no depender del resultado de Concepción de Tucumán

Comentarios