FUTBOL DE PRIMERA

¡Por fin!: San Martín ganó su primer partido del año ante Belgrano

El Verdinegro se impuso 2-1 ante el Pitata. Los goles para los de Concepción los convirtieron Villaroel y Molina. Descontó para los cordobeses Marquez. Este además fue el primer triunfo bajo la conducción de Gorosito
domingo, 23 de abril de 2017 · 19:40

(CANAL 13 SAN JUAN) - San Martín tuvo que esperar cuatro meses para poder festejar un triunfo. En aquella oportunidad fue en diciembre ante Estudiantes. Desde ese momento el equipo de Gorosito no supo más que significaba sumar de a tres, hasta esta tarde. Porque este domingo el Verdinegro pudo torcer la mala racha y le ganó 2-1 a Belgrano en el Hilario Sanchez.

Para festejar hubo que esperar hasta el segundo tiempo que llegaron los goles de Villaroel y Molina. Y si bien se sufrió con el descuento de Marquez para el Pirata, San Martín pudo mantener la ventaja a su favor.

Poco importará al hincha si jugó bien o mal con semejante alegría, pero lo cierto es que Gorosito le va encontrando resultados a su propuesta de juego que hasta el momento no tenía resultados positivos.

Nota aparte fue la lesión Ardente que sufrió un desgarro y tuvo que ser reemplazado por Corti, una de las figuras del partido. 

Ahora se viene el clásico el próximo domingo en Mendoza ante Godoy Cruz y San Martín no puede llegar de mejor manera

Comentarios