HOCKEY

Comenzó a rodar la bocha en el Cantoni con el Senior Masculino 2017

Con la presencia del Secretario de Deportes y dirigentes del Hockey provincial y nacional, se realizó la conferencia de Prensa presentación del máximo torneo nacional de clubes.
lunes, 24 de abril de 2017 · 15:46

En la sala de Prensa Dante Orlando Pantuso del Estadio Aldo Cantoni, se realizó en la mañana de hoy la Presentación del Campeonato Argentino Senior masculino de Clubes 2017, que comienza a las 13 horas en el parquet del Coliseo del Parque de Mayo.

En la ocasión estuvieron presentes el secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica; el presidente del Comité Nacional de Hockey, Julián Duhalde; el coordinador de Campeonatos Nacionales del Comité Nacional de Hockey, Alfred Bridge; el presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, Juan José García; el presidente de Concepción Patín Club, Alberto Martínez; acompañados por los funcionarios de la Secretaría de Deportes, el subsecretario de Deporte Federado y Alto rendimiento, Alberto Naveda, y el director de Alto Rendimiento, Roberto Roldán.

El Secretario Chica comentó que "venimos hace 6 meses con una gran actividad en este Estadio. En esta impronta de nuestro gobernador, ahora recibimos al Hockey, en la cuna del Hockey Sobre Patines, y tendremos una semana extraordinaria con este Argentino Senior. Es una nueva era en este deporte, donde San Juan lleva la bandera en el país y en el mundo, donde debemos marcar el rumbo ya que es el deporte que más copas ha ganado. Por eso deseamos lo mejor para que los sanjuaninos disfrutemos nuevamente de un excelente espectáculo donde imaginamos un Cantoni repleto”.

Desde las 13 horas la bocha comienza a rodar con el primer partido de un total de 8 que se disputarán en la 1ª fecha, mientras que el acto inaugural se realizará a las 21:30 horas.

Las zonas están dispuestas de la siguiente manera:

ZONA A: Concepción (SJ), Estudiantil Porteño (BsAs), Olimpia (SJ) y Godoy Cruz (Mza).
ZONA B: Richet Zapata (SJ), Banco Mendoza, Ciudad (BsAs) y Bº Rivadavia (SJ).
ZONA C: Casa de Italia (Mza), SEC (SJ), Andes Talleres (Mza) y San Lorenzo (BsAs).
ZONA D: Huracán (BsAs), Banco Hispano (SJ), Valenciano (SJ) y Murialdo (Mza).
El Fixture debe ser confirmado en la reunión de delegados a las 10 horas, pero hasta el momento, la 1ª fecha se jugaría de la siguiente manera:

1ª Fecha – Lunes 24 de Abril

13:00 hs – Estudiantil Porteño vs Godoy Cruz – Zona A
14:00 hs – Richet Zapata vs Bº Rivadavia – Zona B
15:15 hs – Banco Mendoza vs Ciudad – Zona B
16:30 hs – SEC vs San Lorenzo – Zona C
17:45 hs – Andes Talleres vs Casa de Italia – Zona C
19:00 hs – Murialdo vs Huracán – Zona D
20:15 hs – Concepción vs Olimpia – Zona A
21:30 hs – ACTO INAUGURAL
22:15 hs – Banco Hispano vs Valenciano – Zona D

 

(Prensa Secretaría de Deportes)

Comentarios