SAN MARTIN

Miadosqui por los panfletos: "A alguien le hemos tocado la cola"

El presidente de San Martín de San Juan respondió picante ante las cámaras de CANAL 13 por la panfleteada en la que reclamaban "Basta de entradas baratas".
lunes, 24 de abril de 2017 · 16:04

"Basta de entradas baratas, cuota societaria popular", era el texto de los panfletos que aparecieron en el área de vestuarios de San Martín de San Juan al finalizar el encuentro con Belgrano. 

El presidente del club no se achicó y contestó fuerte a la demanda. "A alguien le debe estar molestando lo que cobramos de entrada. Hay alguien que está perdiendo un negocio. Hay que averiguar a quién", dijo Jorge Miadosqui. 

"La verdad que no lo entiendo, tenemos pocos socios, me da vergüenza decirlo", admitió. Creo que poner entradas baratas para que la gente nos acompañe hoy fue importantísimo en los últimos 10 minutos", dijo. Y es que San Martín terminó ganando por primera vez en el 2017, este último domingo. 

Por útlimo Miadosqui no se mostró apurado por una investigación, pese a que la panfleteada no ocurrió en un lugar de acceso público. "Esto tiene que ver con la cuota societaria. Insisto, hay un negocio que está molestando, en algún momento se investigará. A alguien le hemos tocado la cola", sentenció. 

Comentarios