POLEMICA

Un mendocino será árbitro en el clásico San Martín-Godoy Cruz

La AFA determinó que el oriundo de San Rafael, Andrés Merlos será quien dirija el clásico de Cuyo, el próximo domingo 30 de abril en Mendoza.
martes, 25 de abril de 2017 · 18:11
Andrés Merlos salió sorteado, este martes, para dirigir el clásico cuyano San Martín-Godoy Cruz, que se jugará este domingo 30 de abril  las 16 horas en la provincia vecina. La noticia armó un revuelo importante en las redes por el origen mendocino del árbitro.

Merlos nació en San Rafael, el 8 de mayo de 1981 y vivió sus primeros años de vida en el barrio Villa Edith hasta que a los 15 años se fue a vivir a la provincia de Córdoba para comenzar con sus estudios en la escuela militar.

Cuando fue destinado a Tandil, empezó a incursionar en el arbitraje por recomendación de un amigo. Fue el 18 de mayo de 2013 cuando Andrés debutó dirigiendo en la máxima categoría del fútbol nacional.

Actualmente, el árbitro además de trabajar en el fútbol, se desempeña en la parte administrativa de Ceremonial y Protocolo de la Secretaría General de la Fuerza Aérea Argentina en el Edificio Cóndor.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios