BANDA ANCHA

Las preocupaciones de San Martín antes del clásico

Este domingo a las 16 el Verdinegro visitará al Tomba en un nuevo enfrentamiento entre cuyanos. El árbitro, las lesiones y la seguridad los tres temas más importantes en la previa del partido.
miércoles, 26 de abril de 2017 · 13:29
(CANAL 13 SAN JUAN) - El domingo cuando comience a rodar el fútbol por el Malvinas  Argentinas el mundo Verdinegro tendrá los ojos puestos sobre dos personas especialmente. Uno será el árbitro Merlos y el otro el arquero Corti. El primero porque si bien esta radicado en Tandil y se hizo como árbitro en esa ciudad de provincia de Buenos Aires, resulta llamativo que haya sido designado para dirigir el partido cuando se sabe que nació y vivió en Mendoza, más exactamente en San Rafael. El segundo porque deberá reemplazar a Luis Ardente quien padece un desgarro de 8 milímetros y estaría fuera de las canchas durante tres semanas.

Por último un detalle para nada menor, será el operativo de seguridad implementado por la policía de la vecina provincia. Es de público conocimiento las agresiones que a tenido en las últimas oportunidades el colectivo que trasladado a San Martín hasta el estadio.

Comentarios