"Las banderas no generan violencia": La consigna en la despedida del verdinegro

Los hinchas despidieron al plantel de San Martín de San Juan que este domingo enfrenta el clásico cuyano con Godoy Cruz en Mendoza. En la víspera reivindicaron "los trapos", prohibidos en la cancha.
sábado, 29 de abril de 2017 · 17:04

 

A puro banderazo se dio la despedida al Verdinegro antes del clásico cuyano. En el Hilario Sánchez, los hinchas se autoconvocaron con los clásicos trapos para alentar a sus jugadores.
 
Había banderas de varios departamentos en los que San Martín cosecha aficionados. Y había una que rezaba "Las banderas no generan violencia". Esto se dio en el marco de la polémica generada desde el partido de Boca en adelante cuando la policía impidió el ingreso de espectadores con banderas o trapos. 
 
Hasta el presidente del club ha protestado por esta medida de seguridad, pero no hay marcha atrás según dijo el jefe de Policía en Banda Ancha por CANAL 13. Para ello basta con ver las notas vinculadas.
 
 
Minutos antes de las 15 horas de este sábado, el plantel de San Martín partió a Mendoza para jugar el clásico con Godoy Cruz, y sus hinchas preparan una fiesta para despedir a los jugadores del verdinegro. 
 

 

Fotos: Tiempo de San Juan 

Galería de fotos

Comentarios