Defensa y Justicia le dio un nuevo golpe a Quilmes

"El Halcón" ganó 2-0 con tantos de Ignacio Rivero y Andrés Ríos, y complicó al "Cervecero", que está en zona de descenso
domingo, 21 de mayo de 2017 · 22:39
Por la fecha número 25 del torneo de Primera División, Defensa y Justicia le ganó 2-0 a Quilmes en el estadio Centenario. De esta manera, se repitió el resultado que se había dado una semana atrás, cuando se enfrentaron en Florencio Varela por la jornada de los clásicos.

"El Halcón" se hizo fuerte ante un Quilmes que parece no encontrar respuestas ante su mal momento. Los dirigidos por Sebastián Becaccese fueron efectivos y se llevaron los tres puntos.
 
Los goles de Defensa los marcaron Ignacio Rivero, a los 19 minutos del primer tiempo, y Andrés Ríos, cuando faltaban cuatro minutos para el final del encuentro.

Los de Varela llevan siete fechas sin derrotas y suman 37 puntos en la tabla, por lo que mantienen la ilusión de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

El presente de Quilmes es más que preocupante. Tiene 22 unidades y, de los últimos 15 partidos, perdió 13 y ganó solo dos. Así, sigue en puestos de descenso. 

Comentarios